domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 10 "Resultado"


Capítulo 10 “Resultado”

       -Pues lo primero que vamos a hacer va ser a comprar una prueba de embarazo y si da positivo-me dice mirándome a los ojos-voy a ser el hombre más feliz del mundo, ya que voy ser padre de la mujer a la que quiero.
       -Dani…-es lo único que consigo decir, pero para demostrarle todo lo que siento, lo beso apasionadamente, él me  responde del mismo modo y me lleva a mi habitación, hicimos el amor, y me recuesto en su pecho, él me acaricia la espalda.
       -Te amo, princesa, por nada del mundo te dejaría ir, ya que eres lo más importante de toda mi vida.
       -Yo también te amo, pero tenía miedo a que no te querías responsabilizar por que eres famoso.
       -La verdad en eso no he pensado, pero te aseguro, de que no me haría más feliz que todo el mundo lo supiera, pero yo también quiero a ese niño o niña, y voy a hacer lo que sea para que podamos dar a luz nuestra relación, mañana hablamos con Flo y que nos ayude.
Yo solo asiento con la cabeza, mientras me limpia las lágrimas que me caen por mis mejillas, con los dedos.
       -Pero antes de hablar con Flo, te tienes que asegurar de que estás embarazada.-prosigue, y después me besa.-Ya voy yo a comprar las pruebas.
       -No, mejor voy yo, que tú eres más famoso, y como alguien te reconozca y te vea con las pruebas pues ya está público.
Me vestí y bajé a la farmacia.
       -Hola, buenas tardes, quería la prueba de embarazo más eficaz que tenga, por favor.
La farmacéutica asintió con la cabeza y al poco rato me la entregó. Le pagué lo que vale y me fui.
Cuando llegué a casa, Dani estaba ansioso.
       -Tranquilo Dani, pase lo que pase estaremos juntos en esto-le digo mientras lo estrecho-ahora voy a hacerme la prueba.
Dani y yo estábamos sentados en mi cama, él me abrazaba para tranquilizarme y también para tranquilizarse a él, estábamos esperando el resultado de la prueba, el prospecto decía que si salía una raya rosa pues estabas embarazada y si es azul no.
       -Por fin-digo mirando a la prueba-ya tiene el resultado.
       -¿Qué pasa?-me pregunta ansioso-¿Voy a ser padre?
       -Sí, Dani vamos a ser padres-le digo con una sonrisa, Dani me besa apasionadamente y por segunda vez en ese día me entregué al amor de mi vida.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Qué me pasa?


Capítulo 9 “¿Qué me pasa?”
Ya estábamos en la última semana del programa, con Dani todo igual, y seguía sin saber de mi futuro. Me encontraba en mi apartamento, ya que me encontraba mal, de repente siento unas ganas de vomitar, voy al baño.
Me lavo los dientes, y me suena el móvil.
       -Sonia, ¿te vienes a tomar algo esta noche?
       -Lo siento Anna, pero es que me encuentro fatal, prefiero estar en casa, ya llevo desde ayer, no sé que me pasa.
       -Voy para allá y me lo cuentas todo, hasta ahora-me informa Anna, es mi mejor amiga de Madrid.
En media hora, Anna ya estaba en la puerta.
       -Hola Anna, no hacía falta que vinieras, lo que tengo ya se me pasará, seguro que son los nervios por saber sobre mi futuro.
       -¿Qué síntomas tienes?-me pregunta preocupada- ya que si no vas al médico, no se te pasará.
       -Pues tengo mareos y algunas comidas me sientan mal, y antes no lo hacían y vómitos sobre todo según me levanto. Ah, y además me siento cansada.
       -¿Cuándo te toca el período?-me vuelve a preguntar.
       -Pues…-ahora que lo pienso, ya me tenía que bajar hacia una semana-pues desde hace una semana.
       -Amiga, creo que estás embarazada-me dice con una sonrisa-Felicidades, vas a ser madre con el chico que quieres.
       -No puede ser, no estoy preparada para ser madre- le contesto- y si ¿Dani no quiere ser padre?
       - A ver Sonia, sé que vas a ser una madre fantástica y a Dani le encantan los niños y por encima de todo te ama-me dice Anna- ahora lo que tienes que hacer es llamarlo-me pasa el móvil- y decir que venga que lo extrañas, ya que se le dice que quieres hablar pues va a pensar que quieres terminar con él.
       -Vale- le contesto, marco su número y al poco tiempo me contesta.
       -Hola princesa-me saluda.
       -Hola amor, pues te llamaba pues por que te extraño muchísimo y si te quieres pasar por aquí.
       -Yo también te extraño cari, y claro que quiero ir, ahora mismo voy para allá.
       - Ok-le contesto y cuelgo.
       -Y ¿qué te dijo?-me pregunta curiosa Anna
-pues que viene para acá-le respondo.
Anna se fue y a los pocos minutos vuelve a sonar el timbre, me pongo nerviosa por la reacción de Dani “tranquilízate, respira hondo” me digo a mi misma.
       -Hola amor-me saluda, y acto seguido me besa apasionadamente, me lleva hasta mi habitación y me tumba en la cama-Te Amo-me dice en el oído.
       -Hola cari, yo también te amo y te tengo que decir algo-le digo mientras me pongo seria y me siento en la cara.
       -Es ¿bueno o malo?-me mira ya sentado en la cama.
       -Pues según te lo tomes-le respondo- A ver pues que estoy embarazada, Dani y ya de ahora te digo que voy a tenerlo.
Dani se quedo paralizado no decía nada, yo empecé a llorar mientras le decía:
       -Dani, por favor di algo, si no te quieres hacer responsable, te entiendo, pero por favor di algo-estuvo un tiempo igual, yo ya no aguantaba más tiempo ahí sentada y me levanté, me fui a la cocina a beber un poco de agua y tranquilizarme.
       -Sonia ¿estás segura de que estás embarazada?
       - Pues la verdad no, pero tengo un retraso de una semana.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Amigas


          Capítulo 8 “Amigas”
Estaba en mi casa viendo la televisión, aburrida ya que Dani tenía que hacer unos recados, cuando me sonó el teléfono.
       -¿Sí?-contesto ya que no miré quien era.
       -Hola Sonia-era Katia- ¿Sabes una cosa?
       -Hola Katia, pues no-le respondo.
       -Pues que este fin de semana nos vamos a Madrid-me informó emocionada.
       -Qué bien, ya os echaba de menos, pero a lo mejor antes de lo que piensas vuelvo para Galicia-le digo.
       -¿Por qué?-me pregunta preocupada.
       -Pues es que no te lo puedo decir, es sobre el programa, y no se puede enterar nadie.
       -Ah, pensé que era por Dani, ahora que lo íbamos a conocer-me dice tranquilamente-además no puedes volver tienes que estar con tu novio.
       -No con Dani no es, con él estoy mejor que nunca, pero acuérdate que él no solo hace tele, sino también hace radio y actuaciones por toda España, por si no lo sabías.
       -Pero, este fin de semana está ¿no?-me pregunta.
       -Si, que está, bueno pero el problema va a ser donde os quedáis, ya sabes que no me gusta, que os quedéis en un hotel, ¡ya sé!- exclamo –vosotras os quedáis en mi casa y yo me voy con Dani a la suya, supongo que no le importará.
       -Pues me llamas más tarde y me lo confirmas, te quiero, chao.
Ya era mediodía, me hice algo ligero de comer ya que no tenía hambre, a las 4 de la tarde, vi Tonterías las justas ya que hoy no trabajaba. Cuando acabó y después de una media hora llamaron a la puerta. Abrí y era Dani, le besé y él me tumbó en el sofá.
       -Hola mi amor- le saludo- Te tengo que decir una cosita-le informo con una sonrisita.
       -¿Qué pasa?-me responde-Será bueno por tu carita de ángel.
       -Bueno pues es que este fin de semana van a venir mis amigas para conocerte y a mi no me gustan que se vayan a un hotel y he pensado que se queden aquí.
       -Pero no vais a entrar todas aquí-me dijo pensando.
       -Pues también he pensado que yo ese fin de semana me vaya a tu casa y así asunto solucionado.
       -Vale, y así podemos estar más tiempo juntos-me respondes, acto seguido me empieza a besar el cuello, yo dejo salir un suspiro de mi boca, y con mis brazo le agarro del cuello para acercarlo más a mi, hicimos el amor, nunca me cansaba de hacerlo con él, me despertó el ruido de mi móvil, sonaba lejos, abrí los ojos lentamente eran las 7 de la tarde, y Dani estaba dormido, parecía un ángel, me levanto con cuidado y me pongo su camisa de cuadros, me voy al salón y cuando voy a coger el móvil paró de sonar, era Katia, ostras es verdad, tenía que llamarla:
       -Katia, perdón, se me fue el tiempo-me disculpé.
       -No pasa nada Sonia, pero es que necesito saber ya la respuesta.
       -Si, vosotras os quedáis en mi casa y yo me voy con Dani-le informo, noto como unos brazos me rodean la cintura y noto como apoya su cabeza en mi hombro, y poco a poco me lleva hasta el sofá y me sienta encima de él.
       -Bueno, vale-me dice.
       -Hola, chicas ¿sabes que eres una inoportuna?-le dice Dani, yo estaba pasmada.-Es broma, la verdad es que ya habíamos terminado jajajajaja-se echa a reír a carcajadas-Vale se lo digo, bye-después de despedirse cuelga.
       -¿Qué te dijo Katia?-le pregunto curiosa.
       -Pues me dijo que soy el mejor chico del mundo-me contesta divertido- Bueno, la verdad, es que me dijo que si había interrumpido algo y que te dijera que te quiera, aunque lo primero es verdad.
       -Que creído te lo tienes ¿no?-le doy un golpe en el brazo.
       -Pero tú me quieres tal como soy-me dice mientras me da un beso al cual yo respondo.
       -Sí, te quiero como eres-ahora soy quién le beso.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La noticia




Capítulo 7
Ya había pasado una semana desde que le contamos a Flo lo nuestro, todo el equipo nos dio la enhorabuena, la que peor se lo tomó fue Romina, ya que sospecho que le gusta Dani.
Cuando llegué al plató, Dani todavía no había llegado, así que me dirigí hacia mi camerino, pero por el camino me encuentro con Flo.
       -Hola Flo ¿qué tal?-le saludo con una sonrisa y me acerco para darle un abrazo.
       -Hola Sonia, pues no muy bien-me respondió serio.
       -¿Qué te pasa?-le pregunto preocupada.
       -Pues te lo voy a contar cuando estéis todos reunidos ¿vale?-me contestó-ya que nos afecta a todos, es sobre el programa.
       -¿Qué pasa con el programa?-me tenía preocupada- Por favor Flo dímelo, no me puedes dejar así.
       -Lo siento, pero si lo quieres saber antes, llama a Anna, Dani y Romina.
       -Vale-me doy por vencida, cuando llego a mi camerino, me siento en el sofá, y primero llamo a Dani.
       -Buenos días, preciosa-me saluda-¿qué tal estás?
       -Hola, pues no muy bien, me tiene preocupada Flo, por eso te llamo, que quiere hablar con nosotros.
       -¿No habrá cambiado de idea respecto a lo nuestro?-me pregunta preocupado.
       -No, solo me dijo que es sobre el programa, que quiere hablar, contigo, Anna, Romina y yo, vente ahora y saldremos de dudas.
       -Vale, voy para allá, hasta ahora princesa, Te quiero.
       -Yo también te quiero, hasta ahora.
Después llamé a Anna y a Romina, y les dije la noticia. Cuando estuvimos todos reunidos, Flo empezó a hablar, yo le cogí la mano a Dani para estar menos nerviosa y él me lo notó ya que me la apretó:
       -Bueno chicos, os tengo una mala noticia, Tonterías Las Justas, no será renovado ya que en nuestro lugar van a poner otro programa, es decir, que estamos en la calle, por ahora ya casi tenemos el acuerdo con Neox.
       -Entonces, no estamos en paro-comentó Valdi.
       -No vamos a estar todos-le contestó Flo- Los presentadores del nuevo programa van  ser los mismos, pero ahora las reporteras sólo se van a llevar a una, pero no me dijeron a cuál. Lo siento chicas-nos informó Flo- lo siento de verdad, yo estoy con las manos atadas, yo si pudiera os llevaría a las dos. Pero ellos están interesados en otra reportera.
       -No pasa nada-digo como puedo, ya que lo más seguro es que escojan a Romina- ya sabemos que tú no tienes la culpa, que eres el portavoz.
Después de darnos la noticia, yo me fui sin decir nada a nadie, noté como Dani, venía detrás de mí.
Cuando llegué a mi camerino empecé a llorar, y a los pocos segundo, alguien me abraza, yo solo escondo mi cabeza en su pecho, estuve así  durante unos 10 minutos, luego me fui calmando.
       -Mi amor, no pasa nada, solo nos cambiamos de cadena-me consoló mi chico.
       -No Dani, tú te cambias de cadena, porque si no has escuchado a Flo, solo una reportera va a irse con vosotros, y esa va a ser Romina, ya que es más guapa y mejor profesional que yo, aparte de que tiene más fama.
       -Sonia, ¿sabes una cosa?- me dice cogiéndome la cara para que lo mire-Tú sección tiene más audiencia que la de ella, tú eres más guapa que ella-dicho esto me besa dulcemente.
En el programa de hoy no me lo pasé muy bien, la verdad, todos estábamos tristes, por la noticia de hoy, pero no se nos notó.
El resto del día lo pasé con mis amigos de Madrid.