jueves, 24 de noviembre de 2011

Charla


Capítulo 6 “Charla”
Cuando llegué a Madrid, mi chico me estaba esperando, nos fuimos a su apartamento, vimos una peli, cenamos e hicimos el amor, cuanto lo extrañé estos dos días.
Al día siguiente, me levanté a las 10, me duche y me vestí, menos mal que yo siempre meto más ropa de lo normal, me puse una minifalda vaquera, con una camiseta plateada y unas francesitas del mismo color que la camiseta, me dejé el pelo suelto y liso, preparé el desayuno, y me fui a despertar a Dani.
     -Amor, despierta que vamos a llegar tarde al plató.
     -Cinco minutos más-me contesta dormido, yo le empiezo a hacer cosquillas-no tengo cosquillas.
     -Si no te levantas ahora, hoy no me das ni un beso.
     -Si no te resistes a mi preciosa-me dice ya con los ojos abiertos-hoy estás divina amor-me dice mientras me tira hacia abajo.
     -¿Te levantas si te doy un beso?-le chantajeo-Además hoy no podemos llegar tarde ya que tenemos que hablar con Flo.
     -Es verdad-me besa dulcemente- ¿Ya se lo dijiste a tus amigas?-Yo asentí-y ¿qué te dijeron?
     -Pues que te querían conocer, para darte el visto bueno para salir conmigo, y para amenazarte.
     -Menudas amigas que tienes-me dice con una sonrisa-entonces no me quiero imaginar cómo es tu padre.
     -Peor-le digo-ayer me dijo que eras un payaso.
     -Me cae mal tu padre-dice haciéndose el ofendido.
     -A ver un poco lo eres, pero eres mi payasito-ante eso me regala una sonrisa tierna, y yo le doy un pico- pero mi padre odia a todos los hombres que estén cerca de mí.
Cuando llegamos al plató eran las 12, nos preparamos para el programa y le decimos a Flo que después del programa tenemos que hablar con él.
El programa es un éxito y cuando acabamos nos dirigimos al camerino de Flo.
     -Bueno ¿de qué queríais hablar conmigo?-nos pregunta.
     -Bueno, Flo, pero es que Sonia y yo estamos saliendo-ante eso Flo nos dirige una sonrisa tierna- y queríamos un consejo.    
     -El que queráis-nos anima Flo.
     -Pues si lo debíamos hacer público o no- continué yo.
     -Yo creo que mejor que no, a ver se lo podéis decir a la genta más cercana. Pero de ahí es mejor que no.
Yo me levanto y le doy un abrazo y le susurro un “gracias”.
Después pasamos la tarde juntos.

Exnovio




Capítulo 5 “Ex novio”
     -Marcos-saludé de mala gana.
     -¿Podemos hablar?-me pregunta.
     -Estoy ocupada, además no tenemos nada de qué hablar, ya está todo dicho desde que te acostaste con mi ex mejor amiga.
     -Mira, sé que quieres volver conmigo ya que en Madrid nadie te va a querer.
     -Pues te equivocas, tengo un novio que me quiere y yo a él, y los mejores amigos, así que te largas y olvídate de mí, chao-le informo con una sonrisa ganadora en mi rostro.
Cuando estuvimos en un sitio tranquilo.
     -¿Es verdad que tienes novio?-me pregunta Sandra.
     -Sí, pero no lo conocéis.
     -¿Cómo te llevas con tus compañeros?
     -Muy bien, todos son muy simpáticos, el viernes me hicieron una fiesta sorpresa, y me regalaron muchas cosas.
     -Cómo ese colgante ¿no?-me dice Katia- ¿me lo enseñas?
     -Claro-me quito el colgante y se lo enseño.
     -Pero si tiene una inscripción, ¿quién es D.? ¿Tú novio?
     -Sí, pero bajad la voz, chicas, que se va a enterar todo el mundo-le digo con una sonrisa.
Estuvimos así hasta que se hizo de noche, me volví a mi casa, y cuando estaba cenando suena mi móvil.
     -Disculpad-me levanto de la mesa y voy a mi habitación.- Hola mi amor.
     -Hola preciosa, te extraño muchísimo ¿cuándo vuelves?
     -Pues mañana por la tarde, pero, nuestra relación ¿es pública o privada?
     -Pues no sé pero es mejor que primero lo hablemos con Flo, ya que él es quien mejor nos puede ayudar, cari, es que puede afectar al programa.
     -Vale, sí creo que es lo mejor-le contesto.
     -¿Por qué lo preguntas?-me pregunta curioso.
     -Pues que dando una vuelta, pues me encontré con mi ex, y quería volver conmigo y yo le dije que no que tenía novio, y mis amigas me hicieron un interrogatorio, tranquilo que sólo saben que mi novio empieza por D., ya que vieron tu colgante-le informé.
     -Bueno supongo que a tus amigas se lo podrás decir después de hacer que te juren que no se lo digan a nadie.
     -Es verdad, además me conocen perfectamente y pronto sabrán que eres tú, jajaja-le comenté-bueno te dejo que estaba cenando, te llamo después ¿vale? , te amo.
     -Yo también te amo preciosa, esperaré tu llamada.
Cuando colgué, volví a la mesa, ahora me esperaba el interrogatorio de mi familia.
     -¿Quién era hija?-me preguntó mi madre.
     -Era una amiga de Madrid, mamá, que me llamó para preguntarme cuando me volvía para Madrid, que me tenía que contar algo importante.
     -¿Te lo pasas bien en el programa?-era mi padre, que no estaba de acuerdo de que me fuera tan lejos de él para trabajar.
     -Sí, papá, todos me tratan genial.-lo intentó convencer.
     -Y ¿qué tal te llevas con el payaso ese?-volvió mi padre a preguntar.
     -¿Dani?-mi padre asintió- Pues muy bien, no es tan tonto, como lo pintan en el programa, es sólo que se lo pone en el guión, si es bromista, pero tiene un gran corazón, fue el que me ayudó a la integración en el equipo. Bueno me voy a dormir, que estoy muy cansada.
Cuando llego a mi habitación les envío a mis amigas un mensaje para quedar que les tengo que contar algo importante y todos confirman su asistencia. Después llamo a Dani y a las 12 me voy a dormir.
Al día siguiente, me levanté a las 11 de la mañana, me duché, me puse un chándal me recogí el pelo en una coleta. Me tomé un zumo y me fui a correr un poco.
     -Sonia ¿podemos hablar?
     -¿Qué quieres?-le pregunto secamente. Nos sentamos en un banco.
     -Por favor vuelve conmigo, sólo fue un error, estaba borracho.
     -Mira, quieres volver conmigo para salir en la prensa, ese truquito ya me lo conozco, porque si sintieras lo que hiciste harías lo que fuera para que volviera contigo, Marcos me perdiste, ahora estoy enamorada de un hombre que haría cualquier cosa para verme feliz, adiós.
Volví a casa cabreada, no puedo con la gente que está con uno por tu dinero o la fama, y ese es el caso de Marcos, porque pasaron cuatro meses de eso y me viene pedir perdón ahora.
Comí, me duché, me puse unos pantalones vaqueros, con unas deportivas y una sudadera blanca el pelo me lo dejé suelto.
Cuando ya llegamos todas al sitio acordado, nos fuimos a casa de Katia que estaba vacía.
Nos sentamos en el sofá y en sillones.
     -Bueno he hablado con mi novio, sobre si os podía decir quién es, y dijo que sí-mis amigas empezaron a gritar y a saltar de la alegría-¡Parad!, pero con una condición-todas se pusieron serias-que me juréis que no se lo vais a decir a nadie incluso a vuestras parejas-todas me juraron que no se lo dirían a nadie.-Pues mi novio es Dani.
Todos se sorprendieron.
     -¿Dani Martínez?-yo asentí-¿Tú compañero?-volví a asentir.
     -Por eso tanto misterio, que no podía contároslo sin su consentimiento.
     -Nos lo tienes que presentar para darle el visto bueno.
     -Es perfecto, en mi cumpleaños, me preparó el baño, la ropa que me iba a poner, el desayuno y un ramo de rosas rojas-las chicas me miraban sorprendidos- después me preparó una fiesta sorpresa, ese día me lleva a mi casa y me hace sentir la mujer más feliz del mundo. Al día siguiente, me pregunta si quiero ser su novia, abro los regalos y me da este colgante ¿qué chico hace eso por ti?
     -Ninguno, pero tenemos que conocerlo para darle el visto bueno y amenazarlo un poquito.
Estuvimos hablando, y le conté lo de Marcos.
Después volví a Madrid.

El mejor día de mi vida


Capítulo 4 “El mejor día de mi vida”

Me desperté con los rayos de Sol, abrí los ojos lentamente y noté que tenía la cabeza apoyada sobre otro cuerpo, lentamente levanté la cabeza, y vi a Dani dormido, parecía un ángel, me quedé observándolo unos instantes, me volví a apoyar mi cabeza en su pecho, y a los pocos minutos noto como el brazo que me tenía abrazado me estaba acariciando la espalda.
     -Buenos días-le saludo con una sonrisa-¿Qué tal dormiste?
     -Buenos días preciosa-me respondió con una sonrisa-Pues muy bien y ¿tú?
     -Como nunca, pero ahora voy hacer el desayuno ¿vale?
     -¿Me puedo dar una ducha?-me pregunta.
     -Claro-le contestó, cuando me levanto me coge del brazo y me tira encima de él, y me empieza a besar apasionadamente.
     -Te quiero-me dice cuando nos tuvimos que separar.
     -Yo también te quiero Dani-le contesto con la misma sinceridad-Voy hacer el desayuno.
Me pongo su camisa, y me dirijo hacia la cocina, preparo dos cafés, tostadas y dos zumos de naranja. Cuando acabé unos brazos me rodean mi cintura, y me empieza a besar el cuello-Que bien huele preciosa y que bien te queda mi camisa, te queda mejor que a mí-me dio media vuelta y me besó apasionadamente, sus manos bajaron hasta mis muslos.
     -Dani, tenemos que desayunar-le dije como pude.
     -Vale-me contestó como un niño pequeño.
Desayunamos entre risas, besos y caricias.
     -¿Me acompañas a abrir los regalos?-le pregunto, él asiente con una sonrisa.
Romina me regaló un perfume, Valdi un Cd con mis canciones favoritas y otras compuestas por él, Flo me regaló un oso gigante de peluche, Anna me regaló una pulsera de oro blanco muy bonita, Dani me regaló un colgante de oro blanco con forma de corazón y tenía una inscripción por la parte de atrás.
“Te quiero. D”
     -Gracias Dani- le agradezco, me siento encima de sus piernas y le beso apasionadamente.
     -Si me lo vas a agradecer así te hago regalos todos los días-me responde con una sonrisa.
     -No es necesario, pero ayer te pasaste-le digo.
     -¿Cómo que me pasé?-me mira.
     -Pues primero me preparas un baño, me eliges la ropa, me preparas el desayuno, luego me organizas una fiesta sorpresa que sé que fue obra tuya, después me ofreces la mejor noche de mi vida y me regalas este colgante que es preciosa, ¡ah! Y el ramo de rosas.
     -Pero ayer era tu cumpleaños y te lo merecías-me dice un poco sonrojado.
     -Eres el mejor Dani, ya te lo dije ayer y te lo repito, eres…-iba a decir novio pero la verdad no sabía que somos.
     -¿Qué soy?-pregunta ansioso por la respuesta.
     -Dani, ¿qué somos?-le pregunto seria. 
     -Pues novios ¿no?-dice inseguro-Pues los dos queremos estar juntos. Pero por si acaso te lo pregunto. Sonia ¿quieres ser mi preciosa novia?
     -Claro que sí-le beso con todo el amor que siento por él.-Y acabando la frase que eres el mejor novio del mundo.
Así nos pasamos la mañana, me costó mucho dejarlo en Madrid y yo marcharme a Galicia, pero también tenía que pasar mi cumpleaños con mi familia.
Con mi familia y amigos me lo pasé muy bien, me regalaron muchas cosas, estaba dando una vuelta cuando me encontré con alguien…

miércoles, 23 de noviembre de 2011

cumpleaños parte 2


Capítulo 3 “Cumpleaños 2”

Cuando acabó el programa, me fui al camerino a descansar un poco pero por el camino me para Anna.
     -¡Sonia! Menos mal que te encuentro, es que como hoy es tu cumple pues podíamos a tomar algo tú y yo, salida de chicas-me dice con una sonrisa, la verdad es que se lo debo de agradecer ya que para ella es muy difícil, no irse un viernes para Mollet y por mí se queda.
     -Claro que sí, ¿a las 9?
     -Vale, te paso a buscar ¿vale?-me pregunta yo asentí-Ponte guapa.
Llego a casa algo cansada de tanto abrazo, así que como y me pego otro baño, hago la maleta para irme el sábado por la tarde para celebrar mi cumpleaños con mi familia y vuelvo el lunes por la tarde ya que ese día no me toca salir, ordeno un poco la casa, veo un poco la tele y como un poco, ya son las ocho me pongo un vestido azul corto con escote en forma de corazón ajustado a mi cuerpo y unos zapatos de tacón alto plateados.







Me peiné es este el peinado:






Y esperé a que llegara mi mejor amiga, por primera vez en su vida llegó puntual.
     -Hola-la saludé con dos besos-estás muy guapa.
Anna llevaba un vestido corto negro atado al cuello con escote en forma de pico y la falda era floja llevaba unos tacones alto plateados y el pelo lo llevaba suelto y ondulando.
     -Hola, tú sí que vas guapa-me contesta- Te voy a vendar los ojos ¿Vale?
     -Lo hago porque confío en ti, pero no me estropees el pelo.
     -Vale.
Estuvimos en el coche durante unos 5 minutos, yo estaba nerviosa ya que no sé dónde me lleva mi amiga.
Cuando llegamos al sitio, me ayuda a bajar del coche todo estaba silencioso.
     -¿Ya me puedo quitar la venda?
     -Pronto-me contesta, me guía hasta lo que me parece un local-Ya te la puedes quitar.
Me la quito y lo que veo me emociona, todo el equipo y unos amigos que me hice por Madrid, estaban detrás de una pancarta que ponía:
     ¡Muchas Felicidades! Te Queremos
-¡Gracias chicos!-es lo único que se me ocurrió decir, los abracé a todos.
Nos lo estábamos pasando genial, miro a Dani y algo en el estómago se empieza a mover, era un cosquilleo agradable, él me mira y se acerca.
         -¿Quieres bailar? Princesa-me pregunta en el oído, me entra un escalofrío, espero que no lo note pero parece que sí ya que está sonriendo.
     -Claro-le contesto con una sonrisa, le miro a los ojos y me pierdo en ellos.
     Al poco rato se me acerca Anna.
     -Sonia, mira me tengo que ir que mañana temprano me voy a Mollet, mi regalo está con los demás.
     -Vale, Anna pues me llevas ¿vale?
     -No, hoy es tú día, seguro que Dani se ofrece a llevarte-eso me lo dijo en el oído-o si no se lo pides tú, que no se te va a negar, ya que lo tienes loco.
     -No digas tonterías, él solo me quiere como amiga nada más.
     -Un simple amigo que te quiere como tal no hace lo que él te hizo hoy, que por cierto fue él a quien se lo ocurrió lo de la fiesta sorpresa. Chao-me dio dos besos y se fue, yo me quedé paralizada, Dani se acercó ya que se alejó un poco para darme intimidad con Anna me dijo:
     -Sonia-me sacó de mis pensamientos- ¿qué te dijo Anna que te dejó así?
     -Pues ella se tiene que ir y como fue ella quien me trajo no tengo quién me lleve-le conté.
     -Pues ese no es ningún problema yo te llevo, además será un placer.
Cuando llegamos a mi casa, le pregunto:
     -Dani ¿no quieres tomar algo?
     -Claro.
Cuando llegamos a mi casa, y después de tomarnos unas copas, pero todavía sabemos lo que hacíamos, me dice:
     -Sonia, hoy estás divina.
     -Gracias, tú también-le contesto, era verdad, llevaba una camisa negra con los primeros botones desabrochados y unos pantalones vaqueros. Estábamos muy cerca, y Dani me besa, en un principio es dulce y con amor y luego se torna apasionado, pronto él pone sus manos en mis caderas y me sienta encima de él y cuando lo consigue me empieza acariciar los muslos y yo le desabrocho la camisa, pronto empieza a sobrar la ropa y nos vamos a mi habitación y hacemos el amor, hasta estar agotados yo me duermo en su pacho y me tiene agarrada la cintura con su brazo.