domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 10 "Resultado"


Capítulo 10 “Resultado”

       -Pues lo primero que vamos a hacer va ser a comprar una prueba de embarazo y si da positivo-me dice mirándome a los ojos-voy a ser el hombre más feliz del mundo, ya que voy ser padre de la mujer a la que quiero.
       -Dani…-es lo único que consigo decir, pero para demostrarle todo lo que siento, lo beso apasionadamente, él me  responde del mismo modo y me lleva a mi habitación, hicimos el amor, y me recuesto en su pecho, él me acaricia la espalda.
       -Te amo, princesa, por nada del mundo te dejaría ir, ya que eres lo más importante de toda mi vida.
       -Yo también te amo, pero tenía miedo a que no te querías responsabilizar por que eres famoso.
       -La verdad en eso no he pensado, pero te aseguro, de que no me haría más feliz que todo el mundo lo supiera, pero yo también quiero a ese niño o niña, y voy a hacer lo que sea para que podamos dar a luz nuestra relación, mañana hablamos con Flo y que nos ayude.
Yo solo asiento con la cabeza, mientras me limpia las lágrimas que me caen por mis mejillas, con los dedos.
       -Pero antes de hablar con Flo, te tienes que asegurar de que estás embarazada.-prosigue, y después me besa.-Ya voy yo a comprar las pruebas.
       -No, mejor voy yo, que tú eres más famoso, y como alguien te reconozca y te vea con las pruebas pues ya está público.
Me vestí y bajé a la farmacia.
       -Hola, buenas tardes, quería la prueba de embarazo más eficaz que tenga, por favor.
La farmacéutica asintió con la cabeza y al poco rato me la entregó. Le pagué lo que vale y me fui.
Cuando llegué a casa, Dani estaba ansioso.
       -Tranquilo Dani, pase lo que pase estaremos juntos en esto-le digo mientras lo estrecho-ahora voy a hacerme la prueba.
Dani y yo estábamos sentados en mi cama, él me abrazaba para tranquilizarme y también para tranquilizarse a él, estábamos esperando el resultado de la prueba, el prospecto decía que si salía una raya rosa pues estabas embarazada y si es azul no.
       -Por fin-digo mirando a la prueba-ya tiene el resultado.
       -¿Qué pasa?-me pregunta ansioso-¿Voy a ser padre?
       -Sí, Dani vamos a ser padres-le digo con una sonrisa, Dani me besa apasionadamente y por segunda vez en ese día me entregué al amor de mi vida.

3 comentarios: