jueves, 23 de febrero de 2012

Cap 14 Mi familia


Capítulo 15 “Mi familia”
Ya había pasado una semana de que conocía a los padres de Dani, y ahora estábamos delante de la puerta de mi casa. Dani estaba temblando.
         -Dani, tranquilízate-le susurro en el oído-sé tú mismo y los ganarás.
         -Eso espero-me dice, y me da un beso suave.-Te amo, te lo digo ahora por si no salgo vivo.-sigue con una sonrisa.
         -Yo también te amo, Dani y sé que vas a salir vivo-le respondo con una sonrisa-ahora entremos.
Timbramos y salió mi madre.
         -Hola cariño ¿qué tal te encuentras?-me pregunta mientras me abraza-¿Ese no es tu compañero de trabajo?-me pregunta curiosa.
         -Sí, mamá, es Dani mi novio-le digo mientras me acerco a él y le cojo de la mano-Dani, ella es Victoria mi madre.
         -Encantado señora-la saluda Dani, mientras le da dos besos.
         -Igualmente Dani-le responde al saludo mi madre-Espero que trates bien a mi hija.
         -Sí mamá me cuida demasiado bien, que me voy a volver vaga.-le informo.-Ahora será mejor que entremos.
Dejamos las maletas en la entrada de la casa, y ahí nos salió mi padre y mi hermana menor Alba. Ella tiene 21 años y va a la universidad está estudiando para abogada.
         -Hola papá, Albita-los saludo con un abrazo y dos besos-cuánto os he echado de menos.
         -Hija yo también a ti.-me dice mi padre.
         -Soniaaaa!!!!!!-esa es mi hermana gritándome de saludo.
         -Papá, Alba, él es Dani mi novio-le presento-Dani ellos son Enrique y Alba.
         -Encantado de conocerlos-los saluda mi chico.
         -Igualmente, tú eres el compañero de Sonia ¿no?-le dice mi hermanita emocionada-él asiente con la cabeza y ella lo abraza.
         -Encantado-fue lo único que le dijo mi padre, Dani me mira preocupado y yo me voy a hablar con mi padre.
         -Papá ¿podemos hablar?-él asiente y nos dirigimos a la cocina para hablar tranquilamente- ¿Porqué tratas así a Dani?
         -Pues sencillamente porque no quiero que te haga daño-me dice serio- No como Marcos que te pasaste encerrada en tu habitación para llorar y solo salías para ir a trabajar.
         -Dani, no es Marcos, Dani es el único que me saca una sonrisa con solo aparecer por la puerta, sin él yo no existo, estos meses que estoy con él son los mejores de mi vida.
         -Yo ya sé que lo quieres pero y ¿él?-me pregunta.
         -Él me ama, papá-le respondo- Soy la única que le presentó a los padres o les habló de mí, sabe lo que pienso con solo mirarme, sabe todo de mí. Dale una oportunidad, por favor, verás que no te decepcionará.
         -De acuerdo pero lo hago sólo por ti, ¿entendido?
         -Vale- le doy un abrazo y volvemos con los demás.
Subimos las maletas a mi habitación y Dani me besa apasionadamente.
         -¿Porqué tú padre es tan seco conmigo?-me pregunta Dani preocupado.
         -Porque no quiere que me pase como con Marcos pero ya hablé con él-le respondo para tranquilizarlo.-Te quiero, mi amor.
Por la tarde dimos una vuelta y ya llegó la hora de la cena. Cenamos y yo me levanto.
         -Papá, mamá, Alba os tengo que decir algo-todos me mira expectantes, Dani, se levanta y me coge de la mano para darme fuerzas- Pues que Dani y yo vamos a ser padres.
         -¡¿Qué?!-grita mi hermana- ¿Voy a ser tía?
         -Sí, Alba vas a ser tía-le respondo, mis padres no dicen nada.
         -Espero que sean responsables-me dice mi madre y mi padre asiente.
         -Claro señor-le dice Dani-su hija y el bebé son lo más importante que tengo, haría lo que fuera por ellos.
         -Eso espero-le dice mi padre con una sonrisa.
Después de estar hablando un rato más, Dani y yo nos fuimos a la habitación a deshacer las maletas.
         -¿Qué vamos hacer el resto de las vacaciones?-me pregunta Dani cuando ya había terminado.
         -Pues ¿qué te parce si vamos a Nueva York?-le digo con una sonrisa.
         -Me encantaría-dice mientras me besa apasionadamente-Te amo princesa.
         -Te amo mi príncipe-le respondo con una sonrisa.

sábado, 11 de febrero de 2012

Cap 14 ASTORGA


Capítulo 14 “Astorga”
Al día siguiente me despertó Dani haciéndome cosquillas. Cuando abro los ojos lo primero que veo es a Dani que tiene una sonrisa.
       -Buenos días preciosa-me saluda y me da un beso apasionado.
       -Hola amor-le respondo con una sonrisa-menudo beso me has dado a primera hora de la mañana.
       -Es que me tienes enamorado-me contesta.-Venga que vamos a desayunar.
       -Primero me ducho y luego bajamos ¿ok?-le propongo.
       -¿Sabes que me debes una ducha juntos?-me pregunta con una sonrisa pícara-La podemos hacer hoy.
       -No, Dani, que estamos en casa de tus padres, mientras yo me cambio aquí tú te puedes duchar ¿vale?
       -Vaaaaaleeee-me dice con carita de perro degollado, le doy un beso y me ducho, salgo con un albornoz puesto.
       -Buenos días Sonia-me saluda Nacho mirándome de arriba abajo.-Mi hermano si que sabe elegir a su media naranja-me dice con una sonrisa y me un beso en la mejilla.
       -Seguro que tú pronto encontrarás a la tuya-le aseguro-bueno me voy a cambiar para que pase Dani a ducharse.
       -Vale.
Después de esto, me cambio me pongo una minifalda, unas francesitas marrones y una camiseta de sisas del mismo color el pelo me lo recogí en una coleta alta. Cuando acabé de prepararme apareció Dani por la puerta.
       -Yo ya estoy-me informa, él iba con una camiseta azul y unos pantalones cortos blancos, el pelo lo llevaba como siempre.
       -Pues vamos-le digo pasándole un brazo por la cintura y así nos dirigimos a la cocina, desayunamos y él me dijo que me tenía que presentar a sus amigos de León.
Llegamos a un parque y nos sentamos en un banco que había en este.
       -Dani y ¿tus amigos?-le pregunto.
       -Estarán al llegar-me dice con una sonrisa-pero mientras no llegan podemos hacer otra cosa-no dice nada más ni espera mi contestación, sólo me besa apasionadamente, yo se lo devuelvo hasta que una tosecilla nos hace separarnos. –Hola chicos.
       -Hola tio, cuanto tiempo si vernos-le contesta.
       -Bueno os voy a presentar a mi novia-dice el con una sonrisa-Ella es Sonia, la chica que me cambió, ellos son mis amigos de toda la infancia, Fernando(es moreno, de ojos marrones, alto y delgado), Martín (es castaño, de ojos azules, alto y fuerte), Jorge (es moreno, de ojos castaños de estatura normal y fuerte) y Álvaro (es rubio oscuro, de ojos azules, de estatura normal y delgado).
       -Encantada chicos-le doy dos besos a cada uno.
       -Chicos ¿qué os contáis? ¿Qué tal de chicas?-le pregunta Dani.
       -Pues más o menos.
Así pasamos la mañana con los amigos de Dani, habíamos quedado esta noche con ellos, ya que Dani hacía tiempo que no salía con ello y allí le daríamos la noticia.
Cuando llegamos a casa, la comida ya estaba servida y estaban esperando por nosotros, nos disculpamos y cuando acabamos de comer, Dani se levanta.
       -Familia-empieza está nervioso, yo le acaricio la pierna para tranquilizarlo-les tenemos una noticia que contar.
       -Dilo, cariño-le incita su madre.
       -Pues que vamos a ser padres-eso lo dice con una sonrisa en los labios y a mi se me escapa otra.
       -Enhorabuena hermano, Sonia-nos felicita Nacho.
       -¡Vamos a ser abuelos!-grita de alegría Tina y el padre sólo sonríe.
Después de darnos la enhorabuena unas 1000 veces, nos fuimos dar una vuelta y luego cenamos algo y nos preparamos para salir de fiesta con los amigos de Dani. Allí le contamos la noticia y nos felicitaron, después nos fuimos a dormir.

miércoles, 8 de febrero de 2012

capítulo 13 Familia


Capítulo 13 “Familia”
Hicimos el programa, sin ningún percance, los compañeros al darles la noticia nos dieron la enhorabuena.
Ya nos encontrábamos en su piso.
       -Dani, creo que será mejor que le digamos a nuestras familias lo nuestro y lo del embarazo-le informo.
       -La verdad es que tienes razón, mira yo esta semana, me iba a ver a mi familia y no me mires así, porque hacía tiempo que no veía a mis padres, pues si quieres vienes conmigo y te presento que te quieren conocer-me dice agarrándome de la cintura y dándome un pequeño beso- y para la otra vamos a tu casa.
       -Vale, te quiero Daniel-le digo con una sonrisa.
       -Yo más-me responde.
Ya era viernes por la mañana, yo me encontraba haciendo mi maleta, para el fin de semana en Astorga.
Después llamé a un taxi y me fui al plató. Cuando llegué le pagué al taxista, cogí mi maleta y me dirigí dentro del plató.
       -Hola Flo-lo saludo cuando lo veo afuera-¿qué tal?
       -Hola Sonia, pues muy bien-me responde-y ¿esa maleta?
       -Pues porque voy a conocer a la familia de Dani, ya que creo que es mejor decírselo antes ¿no?-le digo con una sonrisa.
       -Estás muy contenta-me dice con una sonrisa-Ven que te la llevo yo, que una chica embarazada no puede hacer esfuerzos.
       -¡EH!-le doy un golpe en el brazo- Qué estoy embarazada no inválida.
Él no me hace caso y me lleva la maleta hasta dentro de mi camerino.
Cuando acabó el programa, me dirigí al camerino de Dani y peté.
       -Adelante-responde una voz desde adentro.
       -Hola amor, ¿nos vamos?-le saludo con un beso en los labios.
       -Claro preciosa-me coge de la cintura y me besa apasionadamente. Nos dirigimos a su coche, pusimos las maletas en el maletero y nos pusimos en marcha.
Tardamos toda la tarde de viaje, cuando llegamos a su casa.
       -Aquí es-dice mientras aparca, nos bajamos, cogemos las maletas- Hola familia-grita Dani.
       -Hola cariño-lo saluda su madre, le da dos besos y lo abraza fuertemente.
       -Mamá, te quiero presentar a mi novia Sonia-me coge de la mano, la verdad es que estaba muy nerviosa-Sonia esta es mi madre Tina.
       -Encantada-la saludo dándole dos besos.
       -El placer es mío-me contesta con una sonrisa-Fuiste la única novia a la que nos presentó o habló de ella.
       -Pues es porque la amo con toda mi alma-le dice Dani-¿Dónde están papá y Nacho?
       -En el salón hijo.
Dani me lleva de la mano todo el rato y no me la suelta y se lo agradezco con una sonrisa.
       -Papá, hermanito, ella es mi novia Sonia, Sonia ellos son Roberto y Nacho-le doy dos besos a cada uno.
       -Encantada-le digo con una tímida sonrisa.
       -Venga que tenemos que deshacer las maletas.
Me dirige a su habitación y las deshacemos entre bromas y besos.
Después cenamos y nos fuimos a dormir.

jueves, 2 de febrero de 2012

cap 12

Cap.12
Pov Sonia
No me puedo creer que mi ex, se presentara en mi casa.
    -Dani, vamos a desayunar-le digo cuando me dejó de besar.
    -Jo….-me dice con carita de perrito degollado.
    -Es que sino se nos hace tarde-le doy un pico y me dirijo a la cocina. Desayunamos entre risas, caricias y besos.
    -Vamos a hablar con Florenciooooooo!!!!-me dice Dani poniendo voz de asustado.-Te quiero-me dice y me besa con amor.
    -Yo te AMO-le respondo. Dani se agacha y me da un beso en la barriga y dice:
    -A ti también te quiero bebé-le dice con una sonrisa.
    -Vamos mi amor-le digo después de habernos cambiado.
Yo llevaba puesto unos pantalones cortos y una camisa blanca de sisas y unas francesitas blancas el pelo me lo recogí en una coleta baja de lado y no me maquillé.
Cuando llegamos al plató nos dirigimos a nuestros camerinos ha dejar las cosas y después fuimos al camerino del jefe. Petamos.
    -Adelante-nos da permiso una voz desde dentro.
    -Hola papá-le saludo yo dándole dos besos y un abrazo.
    -Hola Florencio-le saluda Dani.-Tenemos que darte una noticia.
    -Sentaros-nos dice- ¿es buena o mala?-nos mira atentamente.
    -Verás Flo, pues es que vamos a ser padres y como cuando empezamos a salir te venimos a pedir consejo.
    -Enhorabuena-nos felicita, se levanta de su asiento y se nos acerca y nos da un abrazo a los dos.- Bueno y ¿cuál es el consejo que os tengo que dar?   
    -Pues si debemos dar nuestra relación pública o no-le dice Dani- Porque dentro de unos meses a la chica se le va a notar la barriga y la prensa se le va echar encima, pero si lo damos a conocer no nos dejarán tener intimidad.
    -Haber chicos, es que la fama tiene un peso y uno de ellos son la prensa pero hay más-nos dice-pero yo ahora os recomiendo que lo deis a conocer para evitar malentendidos cuando se le note  la barriga e inventen 1000 padres, pero dejaros ver poco a poco, para que no afecte al programa.
    -Para lo que me queda-le digo triste.
    -Ya que hoy me llamó Pablo y me dijo quién sería la reportera que seguiría con nosotros y esa eres tú-me dice con una sonrisa- Pero tranquilos Pablo también le busco trabajo a Romina y ella se va a Espejo Público.
Dani me abraza mientras me besa y Flo nos observa con una sonrisa.
    -Bueno, ahora si me dejáis es que tengo que hacer unas llamadas.-nos informa Flo- y Sonia me alegro de que sigas con nosotros.
    -Y yo-le contesto mientras le doy un abrazo.