Capítulo 9 “¿Qué me pasa?”
Ya estábamos en la última semana del programa, con Dani todo igual, y seguía sin saber de mi futuro. Me encontraba en mi apartamento, ya que me encontraba mal, de repente siento unas ganas de vomitar, voy al baño.
Me lavo los dientes, y me suena el móvil.
-Sonia, ¿te vienes a tomar algo esta noche?
-Lo siento Anna, pero es que me encuentro fatal, prefiero estar en casa, ya llevo desde ayer, no sé que me pasa.
-Voy para allá y me lo cuentas todo, hasta ahora-me informa Anna, es mi mejor amiga de Madrid.
En media hora, Anna ya estaba en la puerta.
-Hola Anna, no hacía falta que vinieras, lo que tengo ya se me pasará, seguro que son los nervios por saber sobre mi futuro.
-¿Qué síntomas tienes?-me pregunta preocupada- ya que si no vas al médico, no se te pasará.
-Pues tengo mareos y algunas comidas me sientan mal, y antes no lo hacían y vómitos sobre todo según me levanto. Ah, y además me siento cansada.
-¿Cuándo te toca el período?-me vuelve a preguntar.
-Pues…-ahora que lo pienso, ya me tenía que bajar hacia una semana-pues desde hace una semana.
-Amiga, creo que estás embarazada-me dice con una sonrisa-Felicidades, vas a ser madre con el chico que quieres.
-No puede ser, no estoy preparada para ser madre- le contesto- y si ¿Dani no quiere ser padre?
- A ver Sonia, sé que vas a ser una madre fantástica y a Dani le encantan los niños y por encima de todo te ama-me dice Anna- ahora lo que tienes que hacer es llamarlo-me pasa el móvil- y decir que venga que lo extrañas, ya que se le dice que quieres hablar pues va a pensar que quieres terminar con él.
-Vale- le contesto, marco su número y al poco tiempo me contesta.
-Hola princesa-me saluda.
-Hola amor, pues te llamaba pues por que te extraño muchísimo y si te quieres pasar por aquí.
-Yo también te extraño cari, y claro que quiero ir, ahora mismo voy para allá.
- Ok-le contesto y cuelgo.
-Y ¿qué te dijo?-me pregunta curiosa Anna
-pues que viene para acá-le respondo.
Anna se fue y a los pocos minutos vuelve a sonar el timbre, me pongo nerviosa por la reacción de Dani “tranquilízate, respira hondo” me digo a mi misma.
-Hola amor-me saluda, y acto seguido me besa apasionadamente, me lleva hasta mi habitación y me tumba en la cama-Te Amo-me dice en el oído.
-Hola cari, yo también te amo y te tengo que decir algo-le digo mientras me pongo seria y me siento en la cara.
-Es ¿bueno o malo?-me mira ya sentado en la cama.
-Pues según te lo tomes-le respondo- A ver pues que estoy embarazada, Dani y ya de ahora te digo que voy a tenerlo.
Dani se quedo paralizado no decía nada, yo empecé a llorar mientras le decía:
-Dani, por favor di algo, si no te quieres hacer responsable, te entiendo, pero por favor di algo-estuvo un tiempo igual, yo ya no aguantaba más tiempo ahí sentada y me levanté, me fui a la cocina a beber un poco de agua y tranquilizarme.
-Sonia ¿estás segura de que estás embarazada?
- Pues la verdad no, pero tengo un retraso de una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario