martes, 24 de enero de 2012

capítulo 12

Capítulo 11 “El día más feliz de mi vida”

Pov Dani.
Sonia estaba dormida, encima de mi pecho, yo no podía dormir ya que estaba feliz y a la vez incrédulo, ¡Iba a ser PADRE!, y porque tengo a la mujer más perfecta del mundo, a la que amo con toda mi alma.
Me quedé dormido, y no me había dado cuenta, solo cuando noto unos besos por mis labios, me hago el dormido, pero ella es más inteligente y me empieza acariciar, y yo me estremezco, abro los ojos y lo primero que hago es ver sus preciosos ojos azules, la beso con amor y ella me responde.
    -Amor, acuérdate que tenemos que hablar con Flo-me recuerda con una sonrisa, ella se levanta y se dirige hacia al baño.
    -¿Nos duchamos juntos?-le propongo con una sonrisa pícara.
    -Será mejor que no, Dani, otro día puede ser-me contesta con una sonrisa.
    -Ya sé que quieres verme contigo en la ducha jajaja-le respondo.
    -He dicho que puede ser Dani, no lo afirmé-me contrataca.
Yo me pongo los calzoncillos y me voy a la cocina y le preparo el desayuno, cuando suena el timbre de la puerta. Me dirijo a la habitación y le digo a Sonia que la llama en la puerta si le abro o no, y ella me da permiso. Así que, me pongo los pantalones y voy a abrir la puerta, por ella aparece un chico de más o menos mi edad, moreno, de ojos marrones, alto y delgado.
    -¿Está Sonia?-me pregunta el chico.
    -¿Quién eres?-le pregunto desconfiado.
    -Soy su novio imbécil-me responde.
    -Mira tio, dime de una buena vez quien eres porque sé que no eres su novio-le informo, ya un poco enfadado.
    -Soy Marcos-me dice- y tú ¿quién eres?
    -Yo soy su novio-le contesto- no se nota ni nada y después yo soy el imbécil. Y será mejor que te largues si no quieres problemas.
    -Amor ¿quién es?-me pregunta, y se queda parada al ver quien estaba en la puerta-Marcos lárgate.
    -Así que este tipejo es tu novio ¿no?- le pregunta- fue por este por quién me dejaste.
    -No, Marcos, te dejé porque te liaste a mi mejor amiga y en ese entonces no lo conocía, y escúchame muy bien que no te lo pienso repetir, NUNCA volveré contigo ni muerta. – Le dijo- Ahora lárgate de mi casa y no vuelvas nunca más.
    -Ya la has oído-le dije- Adiós-le cerré la puerta en las narices.
    -Lo siento, si te ha molestado-me dijo mi chica.
    -Eh, shhh, no pasa nada-le digo mientras la abrazo- Sé tratar con imbéciles como tu ex.
    -No sé como pude estar enamorada de ese tipejo- me dijo, yo no le dije nada más, solo hice lo que más deseaba y ella también y la besé con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario