Capítulo 11 “El día más feliz de mi vida”
Pov Dani.
Sonia estaba dormida, encima de mi pecho, yo no podía dormir ya que estaba feliz y a la vez incrédulo, ¡Iba a ser PADRE!, y porque tengo a la mujer más perfecta del mundo, a la que amo con toda mi alma.
Me quedé dormido, y no me había dado cuenta, solo cuando noto unos besos por mis labios, me hago el dormido, pero ella es más inteligente y me empieza acariciar, y yo me estremezco, abro los ojos y lo primero que hago es ver sus preciosos ojos azules, la beso con amor y ella me responde.
-Amor, acuérdate que tenemos que hablar con Flo-me recuerda con una sonrisa, ella se levanta y se dirige hacia al baño.
-¿Nos duchamos juntos?-le propongo con una sonrisa pícara.
-Será mejor que no, Dani, otro día puede ser-me contesta con una sonrisa.
-Ya sé que quieres verme contigo en la ducha jajaja-le respondo.
-He dicho que puede ser Dani, no lo afirmé-me contrataca.
Yo me pongo los calzoncillos y me voy a la cocina y le preparo el desayuno, cuando suena el timbre de la puerta. Me dirijo a la habitación y le digo a Sonia que la llama en la puerta si le abro o no, y ella me da permiso. Así que, me pongo los pantalones y voy a abrir la puerta, por ella aparece un chico de más o menos mi edad, moreno, de ojos marrones, alto y delgado.
-¿Está Sonia?-me pregunta el chico.
-¿Quién eres?-le pregunto desconfiado.
-Soy su novio imbécil-me responde.
-Mira tio, dime de una buena vez quien eres porque sé que no eres su novio-le informo, ya un poco enfadado.
-Soy Marcos-me dice- y tú ¿quién eres?
-Yo soy su novio-le contesto- no se nota ni nada y después yo soy el imbécil. Y será mejor que te largues si no quieres problemas.
-Amor ¿quién es?-me pregunta, y se queda parada al ver quien estaba en la puerta-Marcos lárgate.
-Así que este tipejo es tu novio ¿no?- le pregunta- fue por este por quién me dejaste.
-No, Marcos, te dejé porque te liaste a mi mejor amiga y en ese entonces no lo conocía, y escúchame muy bien que no te lo pienso repetir, NUNCA volveré contigo ni muerta. – Le dijo- Ahora lárgate de mi casa y no vuelvas nunca más.
-Ya la has oído-le dije- Adiós-le cerré la puerta en las narices.
-Lo siento, si te ha molestado-me dijo mi chica.
-Eh, shhh, no pasa nada-le digo mientras la abrazo- Sé tratar con imbéciles como tu ex.
-No sé como pude estar enamorada de ese tipejo- me dijo, yo no le dije nada más, solo hice lo que más deseaba y ella también y la besé con todo mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario