jueves, 2 de febrero de 2012

cap 12

Cap.12
Pov Sonia
No me puedo creer que mi ex, se presentara en mi casa.
    -Dani, vamos a desayunar-le digo cuando me dejó de besar.
    -Jo….-me dice con carita de perrito degollado.
    -Es que sino se nos hace tarde-le doy un pico y me dirijo a la cocina. Desayunamos entre risas, caricias y besos.
    -Vamos a hablar con Florenciooooooo!!!!-me dice Dani poniendo voz de asustado.-Te quiero-me dice y me besa con amor.
    -Yo te AMO-le respondo. Dani se agacha y me da un beso en la barriga y dice:
    -A ti también te quiero bebé-le dice con una sonrisa.
    -Vamos mi amor-le digo después de habernos cambiado.
Yo llevaba puesto unos pantalones cortos y una camisa blanca de sisas y unas francesitas blancas el pelo me lo recogí en una coleta baja de lado y no me maquillé.
Cuando llegamos al plató nos dirigimos a nuestros camerinos ha dejar las cosas y después fuimos al camerino del jefe. Petamos.
    -Adelante-nos da permiso una voz desde dentro.
    -Hola papá-le saludo yo dándole dos besos y un abrazo.
    -Hola Florencio-le saluda Dani.-Tenemos que darte una noticia.
    -Sentaros-nos dice- ¿es buena o mala?-nos mira atentamente.
    -Verás Flo, pues es que vamos a ser padres y como cuando empezamos a salir te venimos a pedir consejo.
    -Enhorabuena-nos felicita, se levanta de su asiento y se nos acerca y nos da un abrazo a los dos.- Bueno y ¿cuál es el consejo que os tengo que dar?   
    -Pues si debemos dar nuestra relación pública o no-le dice Dani- Porque dentro de unos meses a la chica se le va a notar la barriga y la prensa se le va echar encima, pero si lo damos a conocer no nos dejarán tener intimidad.
    -Haber chicos, es que la fama tiene un peso y uno de ellos son la prensa pero hay más-nos dice-pero yo ahora os recomiendo que lo deis a conocer para evitar malentendidos cuando se le note  la barriga e inventen 1000 padres, pero dejaros ver poco a poco, para que no afecte al programa.
    -Para lo que me queda-le digo triste.
    -Ya que hoy me llamó Pablo y me dijo quién sería la reportera que seguiría con nosotros y esa eres tú-me dice con una sonrisa- Pero tranquilos Pablo también le busco trabajo a Romina y ella se va a Espejo Público.
Dani me abraza mientras me besa y Flo nos observa con una sonrisa.
    -Bueno, ahora si me dejáis es que tengo que hacer unas llamadas.-nos informa Flo- y Sonia me alegro de que sigas con nosotros.
    -Y yo-le contesto mientras le doy un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario