Cap.12
Pov Sonia
No me puedo creer que mi ex, se presentara en mi casa.
-Dani, vamos a desayunar-le digo cuando me dejó de besar.
-Jo….-me dice con carita de perrito degollado.
-Es que sino se nos hace tarde-le doy un pico y me dirijo a la cocina. Desayunamos entre risas, caricias y besos.
-Vamos a hablar con Florenciooooooo!!!!-me dice Dani poniendo voz de asustado.-Te quiero-me dice y me besa con amor.
-Yo te AMO-le respondo. Dani se agacha y me da un beso en la barriga y dice:
-A ti también te quiero bebé-le dice con una sonrisa.
-Vamos mi amor-le digo después de habernos cambiado.
Yo llevaba puesto unos pantalones cortos y una camisa blanca de sisas y unas francesitas blancas el pelo me lo recogí en una coleta baja de lado y no me maquillé.
Cuando llegamos al plató nos dirigimos a nuestros camerinos ha dejar las cosas y después fuimos al camerino del jefe. Petamos.
-Adelante-nos da permiso una voz desde dentro.
-Hola papá-le saludo yo dándole dos besos y un abrazo.
-Hola Florencio-le saluda Dani.-Tenemos que darte una noticia.
-Sentaros-nos dice- ¿es buena o mala?-nos mira atentamente.
-Verás Flo, pues es que vamos a ser padres y como cuando empezamos a salir te venimos a pedir consejo.
-Enhorabuena-nos felicita, se levanta de su asiento y se nos acerca y nos da un abrazo a los dos.- Bueno y ¿cuál es el consejo que os tengo que dar?
-Pues si debemos dar nuestra relación pública o no-le dice Dani- Porque dentro de unos meses a la chica se le va a notar la barriga y la prensa se le va echar encima, pero si lo damos a conocer no nos dejarán tener intimidad.
-Haber chicos, es que la fama tiene un peso y uno de ellos son la prensa pero hay más-nos dice-pero yo ahora os recomiendo que lo deis a conocer para evitar malentendidos cuando se le note la barriga e inventen 1000 padres, pero dejaros ver poco a poco, para que no afecte al programa.
-Para lo que me queda-le digo triste.
-Ya que hoy me llamó Pablo y me dijo quién sería la reportera que seguiría con nosotros y esa eres tú-me dice con una sonrisa- Pero tranquilos Pablo también le busco trabajo a Romina y ella se va a Espejo Público.
Dani me abraza mientras me besa y Flo nos observa con una sonrisa.
-Bueno, ahora si me dejáis es que tengo que hacer unas llamadas.-nos informa Flo- y Sonia me alegro de que sigas con nosotros.
-Y yo-le contesto mientras le doy un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario