Capítulo 14 “Astorga”
Al día siguiente me despertó Dani haciéndome cosquillas. Cuando abro los ojos lo primero que veo es a Dani que tiene una sonrisa.
-Buenos días preciosa-me saluda y me da un beso apasionado.
-Hola amor-le respondo con una sonrisa-menudo beso me has dado a primera hora de la mañana.
-Es que me tienes enamorado-me contesta.-Venga que vamos a desayunar.
-Primero me ducho y luego bajamos ¿ok?-le propongo.
-¿Sabes que me debes una ducha juntos?-me pregunta con una sonrisa pícara-La podemos hacer hoy.
-No, Dani, que estamos en casa de tus padres, mientras yo me cambio aquí tú te puedes duchar ¿vale?
-Vaaaaaleeee-me dice con carita de perro degollado, le doy un beso y me ducho, salgo con un albornoz puesto.
-Buenos días Sonia-me saluda Nacho mirándome de arriba abajo.-Mi hermano si que sabe elegir a su media naranja-me dice con una sonrisa y me un beso en la mejilla.
-Seguro que tú pronto encontrarás a la tuya-le aseguro-bueno me voy a cambiar para que pase Dani a ducharse.
-Vale.
Después de esto, me cambio me pongo una minifalda, unas francesitas marrones y una camiseta de sisas del mismo color el pelo me lo recogí en una coleta alta. Cuando acabé de prepararme apareció Dani por la puerta.
-Yo ya estoy-me informa, él iba con una camiseta azul y unos pantalones cortos blancos, el pelo lo llevaba como siempre.
-Pues vamos-le digo pasándole un brazo por la cintura y así nos dirigimos a la cocina, desayunamos y él me dijo que me tenía que presentar a sus amigos de León.
Llegamos a un parque y nos sentamos en un banco que había en este.
-Dani y ¿tus amigos?-le pregunto.
-Estarán al llegar-me dice con una sonrisa-pero mientras no llegan podemos hacer otra cosa-no dice nada más ni espera mi contestación, sólo me besa apasionadamente, yo se lo devuelvo hasta que una tosecilla nos hace separarnos. –Hola chicos.
-Hola tio, cuanto tiempo si vernos-le contesta.
-Bueno os voy a presentar a mi novia-dice el con una sonrisa-Ella es Sonia, la chica que me cambió, ellos son mis amigos de toda la infancia, Fernando(es moreno, de ojos marrones, alto y delgado), Martín (es castaño, de ojos azules, alto y fuerte), Jorge (es moreno, de ojos castaños de estatura normal y fuerte) y Álvaro (es rubio oscuro, de ojos azules, de estatura normal y delgado).
-Encantada chicos-le doy dos besos a cada uno.
-Chicos ¿qué os contáis? ¿Qué tal de chicas?-le pregunta Dani.
-Pues más o menos.
Así pasamos la mañana con los amigos de Dani, habíamos quedado esta noche con ellos, ya que Dani hacía tiempo que no salía con ello y allí le daríamos la noticia.
Cuando llegamos a casa, la comida ya estaba servida y estaban esperando por nosotros, nos disculpamos y cuando acabamos de comer, Dani se levanta.
-Familia-empieza está nervioso, yo le acaricio la pierna para tranquilizarlo-les tenemos una noticia que contar.
-Dilo, cariño-le incita su madre.
-Pues que vamos a ser padres-eso lo dice con una sonrisa en los labios y a mi se me escapa otra.
-Enhorabuena hermano, Sonia-nos felicita Nacho.
-¡Vamos a ser abuelos!-grita de alegría Tina y el padre sólo sonríe.
Después de darnos la enhorabuena unas 1000 veces, nos fuimos dar una vuelta y luego cenamos algo y nos preparamos para salir de fiesta con los amigos de Dani. Allí le contamos la noticia y nos felicitaron, después nos fuimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario