Capítulo 13 “Familia”
Hicimos el programa, sin ningún percance, los compañeros al darles la noticia nos dieron la enhorabuena.
Ya nos encontrábamos en su piso.
-Dani, creo que será mejor que le digamos a nuestras familias lo nuestro y lo del embarazo-le informo.
-La verdad es que tienes razón, mira yo esta semana, me iba a ver a mi familia y no me mires así, porque hacía tiempo que no veía a mis padres, pues si quieres vienes conmigo y te presento que te quieren conocer-me dice agarrándome de la cintura y dándome un pequeño beso- y para la otra vamos a tu casa.
-Vale, te quiero Daniel-le digo con una sonrisa.
-Yo más-me responde.
Ya era viernes por la mañana, yo me encontraba haciendo mi maleta, para el fin de semana en Astorga.
Después llamé a un taxi y me fui al plató. Cuando llegué le pagué al taxista, cogí mi maleta y me dirigí dentro del plató.
-Hola Flo-lo saludo cuando lo veo afuera-¿qué tal?
-Hola Sonia, pues muy bien-me responde-y ¿esa maleta?
-Pues porque voy a conocer a la familia de Dani, ya que creo que es mejor decírselo antes ¿no?-le digo con una sonrisa.
-Estás muy contenta-me dice con una sonrisa-Ven que te la llevo yo, que una chica embarazada no puede hacer esfuerzos.
-¡EH!-le doy un golpe en el brazo- Qué estoy embarazada no inválida.
Él no me hace caso y me lleva la maleta hasta dentro de mi camerino.
Cuando acabó el programa, me dirigí al camerino de Dani y peté.
-Adelante-responde una voz desde adentro.
-Hola amor, ¿nos vamos?-le saludo con un beso en los labios.
-Claro preciosa-me coge de la cintura y me besa apasionadamente. Nos dirigimos a su coche, pusimos las maletas en el maletero y nos pusimos en marcha.
Tardamos toda la tarde de viaje, cuando llegamos a su casa.
-Aquí es-dice mientras aparca, nos bajamos, cogemos las maletas- Hola familia-grita Dani.
-Hola cariño-lo saluda su madre, le da dos besos y lo abraza fuertemente.
-Mamá, te quiero presentar a mi novia Sonia-me coge de la mano, la verdad es que estaba muy nerviosa-Sonia esta es mi madre Tina.
-Encantada-la saludo dándole dos besos.
-El placer es mío-me contesta con una sonrisa-Fuiste la única novia a la que nos presentó o habló de ella.
-Pues es porque la amo con toda mi alma-le dice Dani-¿Dónde están papá y Nacho?
-En el salón hijo.
Dani me lleva de la mano todo el rato y no me la suelta y se lo agradezco con una sonrisa.
-Papá, hermanito, ella es mi novia Sonia, Sonia ellos son Roberto y Nacho-le doy dos besos a cada uno.
-Encantada-le digo con una tímida sonrisa.
-Venga que tenemos que deshacer las maletas.
Me dirige a su habitación y las deshacemos entre bromas y besos.
Después cenamos y nos fuimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario