miércoles, 8 de febrero de 2012

capítulo 13 Familia


Capítulo 13 “Familia”
Hicimos el programa, sin ningún percance, los compañeros al darles la noticia nos dieron la enhorabuena.
Ya nos encontrábamos en su piso.
       -Dani, creo que será mejor que le digamos a nuestras familias lo nuestro y lo del embarazo-le informo.
       -La verdad es que tienes razón, mira yo esta semana, me iba a ver a mi familia y no me mires así, porque hacía tiempo que no veía a mis padres, pues si quieres vienes conmigo y te presento que te quieren conocer-me dice agarrándome de la cintura y dándome un pequeño beso- y para la otra vamos a tu casa.
       -Vale, te quiero Daniel-le digo con una sonrisa.
       -Yo más-me responde.
Ya era viernes por la mañana, yo me encontraba haciendo mi maleta, para el fin de semana en Astorga.
Después llamé a un taxi y me fui al plató. Cuando llegué le pagué al taxista, cogí mi maleta y me dirigí dentro del plató.
       -Hola Flo-lo saludo cuando lo veo afuera-¿qué tal?
       -Hola Sonia, pues muy bien-me responde-y ¿esa maleta?
       -Pues porque voy a conocer a la familia de Dani, ya que creo que es mejor decírselo antes ¿no?-le digo con una sonrisa.
       -Estás muy contenta-me dice con una sonrisa-Ven que te la llevo yo, que una chica embarazada no puede hacer esfuerzos.
       -¡EH!-le doy un golpe en el brazo- Qué estoy embarazada no inválida.
Él no me hace caso y me lleva la maleta hasta dentro de mi camerino.
Cuando acabó el programa, me dirigí al camerino de Dani y peté.
       -Adelante-responde una voz desde adentro.
       -Hola amor, ¿nos vamos?-le saludo con un beso en los labios.
       -Claro preciosa-me coge de la cintura y me besa apasionadamente. Nos dirigimos a su coche, pusimos las maletas en el maletero y nos pusimos en marcha.
Tardamos toda la tarde de viaje, cuando llegamos a su casa.
       -Aquí es-dice mientras aparca, nos bajamos, cogemos las maletas- Hola familia-grita Dani.
       -Hola cariño-lo saluda su madre, le da dos besos y lo abraza fuertemente.
       -Mamá, te quiero presentar a mi novia Sonia-me coge de la mano, la verdad es que estaba muy nerviosa-Sonia esta es mi madre Tina.
       -Encantada-la saludo dándole dos besos.
       -El placer es mío-me contesta con una sonrisa-Fuiste la única novia a la que nos presentó o habló de ella.
       -Pues es porque la amo con toda mi alma-le dice Dani-¿Dónde están papá y Nacho?
       -En el salón hijo.
Dani me lleva de la mano todo el rato y no me la suelta y se lo agradezco con una sonrisa.
       -Papá, hermanito, ella es mi novia Sonia, Sonia ellos son Roberto y Nacho-le doy dos besos a cada uno.
       -Encantada-le digo con una tímida sonrisa.
       -Venga que tenemos que deshacer las maletas.
Me dirige a su habitación y las deshacemos entre bromas y besos.
Después cenamos y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario