Capítulo 5 “Ex novio”
-Marcos-saludé de mala gana.
-¿Podemos hablar?-me pregunta.
-Estoy ocupada, además no tenemos nada de qué hablar, ya está todo dicho desde que te acostaste con mi ex mejor amiga.
-Mira, sé que quieres volver conmigo ya que en Madrid nadie te va a querer.
-Pues te equivocas, tengo un novio que me quiere y yo a él, y los mejores amigos, así que te largas y olvídate de mí, chao-le informo con una sonrisa ganadora en mi rostro.
Cuando estuvimos en un sitio tranquilo.
-¿Es verdad que tienes novio?-me pregunta Sandra.
-Sí, pero no lo conocéis.
-¿Cómo te llevas con tus compañeros?
-Muy bien, todos son muy simpáticos, el viernes me hicieron una fiesta sorpresa, y me regalaron muchas cosas.
-Cómo ese colgante ¿no?-me dice Katia- ¿me lo enseñas?
-Claro-me quito el colgante y se lo enseño.
-Pero si tiene una inscripción, ¿quién es D.? ¿Tú novio?
-Sí, pero bajad la voz, chicas, que se va a enterar todo el mundo-le digo con una sonrisa.
Estuvimos así hasta que se hizo de noche, me volví a mi casa, y cuando estaba cenando suena mi móvil.
-Disculpad-me levanto de la mesa y voy a mi habitación.- Hola mi amor.
-Hola preciosa, te extraño muchísimo ¿cuándo vuelves?
-Pues mañana por la tarde, pero, nuestra relación ¿es pública o privada?
-Pues no sé pero es mejor que primero lo hablemos con Flo, ya que él es quien mejor nos puede ayudar, cari, es que puede afectar al programa.
-Vale, sí creo que es lo mejor-le contesto.
-¿Por qué lo preguntas?-me pregunta curioso.
-Pues que dando una vuelta, pues me encontré con mi ex, y quería volver conmigo y yo le dije que no que tenía novio, y mis amigas me hicieron un interrogatorio, tranquilo que sólo saben que mi novio empieza por D., ya que vieron tu colgante-le informé.
-Bueno supongo que a tus amigas se lo podrás decir después de hacer que te juren que no se lo digan a nadie.
-Es verdad, además me conocen perfectamente y pronto sabrán que eres tú, jajaja-le comenté-bueno te dejo que estaba cenando, te llamo después ¿vale? , te amo.
-Yo también te amo preciosa, esperaré tu llamada.
Cuando colgué, volví a la mesa, ahora me esperaba el interrogatorio de mi familia.
-¿Quién era hija?-me preguntó mi madre.
-Era una amiga de Madrid, mamá, que me llamó para preguntarme cuando me volvía para Madrid, que me tenía que contar algo importante.
-¿Te lo pasas bien en el programa?-era mi padre, que no estaba de acuerdo de que me fuera tan lejos de él para trabajar.
-Sí, papá, todos me tratan genial.-lo intentó convencer.
-Y ¿qué tal te llevas con el payaso ese?-volvió mi padre a preguntar.
-¿Dani?-mi padre asintió- Pues muy bien, no es tan tonto, como lo pintan en el programa, es sólo que se lo pone en el guión, si es bromista, pero tiene un gran corazón, fue el que me ayudó a la integración en el equipo. Bueno me voy a dormir, que estoy muy cansada.
Cuando llego a mi habitación les envío a mis amigas un mensaje para quedar que les tengo que contar algo importante y todos confirman su asistencia. Después llamo a Dani y a las 12 me voy a dormir.
Al día siguiente, me levanté a las 11 de la mañana, me duché, me puse un chándal me recogí el pelo en una coleta. Me tomé un zumo y me fui a correr un poco.
-Sonia ¿podemos hablar?
-¿Qué quieres?-le pregunto secamente. Nos sentamos en un banco.
-Por favor vuelve conmigo, sólo fue un error, estaba borracho.
-Mira, quieres volver conmigo para salir en la prensa, ese truquito ya me lo conozco, porque si sintieras lo que hiciste harías lo que fuera para que volviera contigo, Marcos me perdiste, ahora estoy enamorada de un hombre que haría cualquier cosa para verme feliz, adiós.
Volví a casa cabreada, no puedo con la gente que está con uno por tu dinero o la fama, y ese es el caso de Marcos, porque pasaron cuatro meses de eso y me viene pedir perdón ahora.
Comí, me duché, me puse unos pantalones vaqueros, con unas deportivas y una sudadera blanca el pelo me lo dejé suelto.
Cuando ya llegamos todas al sitio acordado, nos fuimos a casa de Katia que estaba vacía.
Nos sentamos en el sofá y en sillones.
-Bueno he hablado con mi novio, sobre si os podía decir quién es, y dijo que sí-mis amigas empezaron a gritar y a saltar de la alegría-¡Parad!, pero con una condición-todas se pusieron serias-que me juréis que no se lo vais a decir a nadie incluso a vuestras parejas-todas me juraron que no se lo dirían a nadie.-Pues mi novio es Dani.
Todos se sorprendieron.
-¿Dani Martínez?-yo asentí-¿Tú compañero?-volví a asentir.
-Por eso tanto misterio, que no podía contároslo sin su consentimiento.
-Nos lo tienes que presentar para darle el visto bueno.
-Es perfecto, en mi cumpleaños, me preparó el baño, la ropa que me iba a poner, el desayuno y un ramo de rosas rojas-las chicas me miraban sorprendidos- después me preparó una fiesta sorpresa, ese día me lleva a mi casa y me hace sentir la mujer más feliz del mundo. Al día siguiente, me pregunta si quiero ser su novia, abro los regalos y me da este colgante ¿qué chico hace eso por ti?
-Ninguno, pero tenemos que conocerlo para darle el visto bueno y amenazarlo un poquito.
Estuvimos hablando, y le conté lo de Marcos.
Después volví a Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario