Capítulo 3 “Cumpleaños 2”
Cuando acabó el programa, me fui al camerino a descansar un poco
pero por el camino me para Anna.
-¡Sonia! Menos mal que
te encuentro, es que como hoy es tu cumple pues podíamos a tomar algo tú y yo,
salida de chicas-me dice con una sonrisa, la verdad es que se lo debo de
agradecer ya que para ella es muy difícil, no irse un viernes para Mollet y por
mí se queda.
-Claro que sí, ¿a las
9?
-Vale, te paso a
buscar ¿vale?-me pregunta yo asentí-Ponte guapa.
Llego a casa algo cansada de tanto abrazo, así que como y me
pego otro baño, hago la maleta para irme el sábado por la tarde para celebrar
mi cumpleaños con mi familia y vuelvo el lunes por la tarde ya que ese día no
me toca salir, ordeno un poco la casa, veo un poco la tele y como un poco, ya
son las ocho me pongo un vestido azul corto con escote en forma de corazón
ajustado a mi cuerpo y unos zapatos de tacón alto
plateados.
plateados.
Me peiné es este el peinado:

Y esperé a que llegara mi mejor amiga, por primera vez en su
vida llegó puntual.
-Hola-la saludé con
dos besos-estás muy guapa.
Anna llevaba un vestido corto negro atado al cuello con escote
en forma de pico y la falda era floja llevaba unos tacones alto plateados y el
pelo lo llevaba suelto y ondulando.
-Hola, tú sí que vas
guapa-me contesta- Te voy a vendar los ojos ¿Vale?
-Lo hago porque confío
en ti, pero no me estropees el pelo.
-Vale.
Estuvimos en el coche durante unos 5 minutos, yo estaba nerviosa
ya que no sé dónde me lleva mi amiga.
Cuando llegamos al sitio, me ayuda a bajar del coche todo estaba
silencioso.
-¿Ya me puedo quitar
la venda?
-Pronto-me contesta,
me guía hasta lo que me parece un local-Ya te la puedes quitar.
Me la quito y lo que veo me emociona, todo el equipo y unos
amigos que me hice por Madrid, estaban detrás de una pancarta que ponía:
¡Muchas
Felicidades! Te Queremos
-¡Gracias chicos!-es lo único que se me ocurrió decir, los
abracé a todos.
Nos lo estábamos pasando genial, miro a Dani y algo en el
estómago se empieza a mover, era un cosquilleo agradable, él me mira y se
acerca.
-¿Quieres bailar? Princesa-me
pregunta en el oído, me entra un escalofrío, espero que no lo note pero parece
que sí ya que está sonriendo.
-Claro-le contesto con
una sonrisa, le miro a los ojos y me pierdo en ellos.
Al poco rato se me
acerca Anna.
-Sonia, mira me tengo
que ir que mañana temprano me voy a Mollet, mi regalo está con los demás.
-Vale, Anna pues me
llevas ¿vale?
-No, hoy es tú día,
seguro que Dani se ofrece a llevarte-eso me lo dijo en el oído-o si no se lo
pides tú, que no se te va a negar, ya que lo tienes loco.
-No digas tonterías,
él solo me quiere como amiga nada más.
-Un simple amigo que
te quiere como tal no hace lo que él te hizo hoy, que por cierto fue él a quien
se lo ocurrió lo de la fiesta sorpresa. Chao-me dio dos besos y se fue, yo me
quedé paralizada, Dani se acercó ya que se alejó un poco para darme intimidad
con Anna me dijo:
-Sonia-me sacó de mis
pensamientos- ¿qué te dijo Anna que te dejó así?
-Pues ella se tiene
que ir y como fue ella quien me trajo no tengo quién me lleve-le conté.
-Pues ese no es ningún
problema yo te llevo, además será un placer.
Cuando llegamos a mi casa, le pregunto:
-Dani ¿no quieres
tomar algo?
-Claro.
Cuando llegamos a mi casa, y después de tomarnos unas copas,
pero todavía sabemos lo que hacíamos, me dice:
-Sonia, hoy estás
divina.
-Gracias, tú
también-le contesto, era verdad, llevaba una camisa negra con los primeros botones
desabrochados y unos pantalones vaqueros. Estábamos muy cerca, y Dani me besa,
en un principio es dulce y con amor y luego se torna apasionado, pronto él pone
sus manos en mis caderas y me sienta encima de él y cuando lo consigue me
empieza acariciar los muslos y yo le desabrocho la camisa, pronto empieza a
sobrar la ropa y nos vamos a mi habitación y hacemos el amor, hasta estar
agotados yo me duermo en su pacho y me tiene agarrada la cintura con su brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario