Capítulo 2 “La
reunión”
-No te pongas nerviosa, que no comemos-Me
dijo Dani para calmarme-Flo es como lo ves en la televisión.
-Gracias Dani por tranquilizarme, y eso que
me acabas de conocer-Le dije con una sonrisa, cuando llegamos ya estaban todos
sentados en la mesa, Dani y yo nos sentamos juntos.
-Hola a todos-saludó Florentino- Para la
semana se va a integrar a nosotros una nueva reportera, ella es Sonia Blanco,
levántate por favor-yo le hice caso-Ella va a ser la encargada de la nueva
sección Ponte a prueba, dos veces a la semana, quiero que la tratéis bien, veo
que ya conoces a Dani.
-Sí, lo acabo de conocer.
Me presentó a todos
mis compañeros y me cayeron muy bien.
-Bueno creo que ya está, Dani ¿te
importaría enseñarle su camerino?
-Claro-le contestó con una sonrisa.- ¿Vamos?
-Sí-le contesté, nos pusimos de pie y por
el camino fuimos hablando.
-Bueno, aquí es-me dijo abriendo la puerta,
no era muy grande pero era muy acogedor y solo lo iba a usar dos veces a la
semana o para las sustituciones-Encantado de conocerte Sonia.
-Igualmente, Dani, el placer es mío-le
contesté-bueno me voy, que todavía tengo que buscar piso.
-¿No tienes piso?- yo negué con la cabeza-
Tengo un amigo que alquila un piso, no está muy lejos de aquí, si quieres te
llevo.
-Gracias Dani-le agradecí con una sonrisa.
Nos dirigimos hacia
la salida, y él me guió hacia su coche.
Llegamos al piso en
5 minutos, y Dani llamó a su amigo:
-Javi, soy Dani ¿puedes venir al piso que
alquilas?-parece que el amigo le está contestando- Sí, ahora, vale gracias tío.
Estuvimos hablando
mientras no llegaba su amigo, cuando llegó, me enseñó el piso, que no estaba
mal, y el precio era bastante bueno así que acepté. Me trasladaría esa misma
tarde.
-Bueno, ni te lo pensaste-me dijo Daniel en
broma-¿Dónde se encuentra tu hotel?
Se lo indiqué.
-Pero antes, vamos a comer.
Así, pasamos el día
ya que se empeñó en ayudarme con el traslado, estábamos en mi nueva casa.
-Muchas gracias Dani, no sé cómo
agradecértelo, si necesitas algo aquí me tienes, mañana te invito a comer.
Después de que se
fuera, me dormí fácilmente ya que estaba agotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario