lunes, 21 de noviembre de 2011

La reunión


Capítulo 2 “La reunión”
     -No te pongas nerviosa, que no comemos-Me dijo Dani para calmarme-Flo es como lo ves en la televisión.
     -Gracias Dani por tranquilizarme, y eso que me acabas de conocer-Le dije con una sonrisa, cuando llegamos ya estaban todos sentados en la mesa, Dani y yo nos sentamos juntos.
     -Hola a todos-saludó Florentino- Para la semana se va a integrar a nosotros una nueva reportera, ella es Sonia Blanco, levántate por favor-yo le hice caso-Ella va a ser la encargada de la nueva sección Ponte a prueba, dos veces a la semana, quiero que la tratéis bien, veo que ya conoces a Dani.
     -Sí, lo acabo de conocer.
Me presentó a todos mis compañeros y me cayeron muy bien.
     -Bueno creo que ya está, Dani ¿te importaría enseñarle su camerino?
     -Claro-le contestó con una sonrisa.- ¿Vamos?
     -Sí-le contesté, nos pusimos de pie y por el camino fuimos hablando.
     -Bueno, aquí es-me dijo abriendo la puerta, no era muy grande pero era muy acogedor y solo lo iba a usar dos veces a la semana o para las sustituciones-Encantado de conocerte Sonia.
     -Igualmente, Dani, el placer es mío-le contesté-bueno me voy, que todavía tengo que buscar piso.
     -¿No tienes piso?- yo negué con la cabeza- Tengo un amigo que alquila un piso, no está muy lejos de aquí, si quieres te llevo.
     -Gracias Dani-le agradecí con una sonrisa.
Nos dirigimos hacia la salida, y él me guió hacia su coche.
Llegamos al piso en 5 minutos, y Dani llamó a su amigo:
     -Javi, soy Dani ¿puedes venir al piso que alquilas?-parece que el amigo le está contestando- Sí, ahora, vale gracias tío.
Estuvimos hablando mientras no llegaba su amigo, cuando llegó, me enseñó el piso, que no estaba mal, y el precio era bastante bueno así que acepté. Me trasladaría esa misma tarde.
     -Bueno, ni te lo pensaste-me dijo Daniel en broma-¿Dónde se encuentra tu hotel?
Se lo indiqué.
     -Pero antes, vamos a comer.
Así, pasamos el día ya que se empeñó en ayudarme con el traslado, estábamos en mi nueva casa.
     -Muchas gracias Dani, no sé cómo agradecértelo, si necesitas algo aquí me tienes, mañana te invito a comer.
Después de que se fuera, me dormí fácilmente ya que estaba agotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario