miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cumpleaños parte 1


Capítulo 3 “Cumpleaños 1”

Ya había pasado un mes desde que me incorporé a Tonterías las justas, me hice amiga de todo, pero sobre todo de Dani, Anna y Flo.
Hoy me levanté con bastante humor porque era mi cumpleaños, cuando abrí los ojos me encontré una nota, no sabía de quien era ya que no tenía ni nombre y estaba escrita por ordenador la abrí:
     “Sonia, Feliz Cumpleaños =) Ve al baño.”
Yo le hice caso a la nota y lo que me encontré fue que la bañera estaba llena, me metí y estuve unos 10 minutos, luego salí y me enrollé la toalla al cuerpo, miré al suelo y vi otra nota esta decía:
     “Tu ropa está encima de la cama”
La ropa que me tenía preparada el desconocido era unos pantalones vaqueros con un jersey largo marrón escotado de lana y unas botas altas por encima de la rodilla negras con tacón alto y fino, después de vestirme me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco. Encima de la cama había otra nota:
     “Ahora ve a la cocina”
Le hice caso y encima de la mesa de la cocina había dos vasos de zumo de naranja, dos tazas de café, tostadas, mermelada, mantequilla y fruta. También había una rosa con una nota colgada.
     “Mira detrás de ti y sabrás quién soy”
Me di la vuelta y vi un ramo grande de rosas rojas, mis favoritas, pequé un pequeño grito y una voz detrás del ramo dijo:
     -Feliz cumpleaños, este ramo de rosas para la mujer más hermosa.
     -Muchísimas gracias Dani, eres el mejor-le contesto mientras unas lágrimas se me escapan de los ojos-Es lo más bonito que hicieron por mí-dicho esto lo abrazo con todas mis fuerzas ya que él había dejado el ramo encima de la silla.
     -De nada preciosa-me consuela.-Venga a desayunar que si no llegamos tarde al trabajo y Flo nos mata-dice con una hermosa sonrisa aunque las suyas son siempre hermosas al igual que él.
Puse las flores en un jarrón con agua y después de desayunar nos fuimos juntos al plató.
Cuando llegamos me dice:
     -Por cierto hoy estás hermosa, aunque no es muy difícil, tú ya eres preciosa.
Yo me pongo colorada y se me vino una pregunta:
     -¿Cómo conseguiste entrar a mi piso?
Él se rasca la cabeza y contesta:
     -Pues hablé con Javi y le dije que hoy era tu cumpleaños y que te quería hacer algo especial y le pedí las llaves de tu apartamento y después de prometerle que no te iba a hacer daño me las dio.
     -¿Sabes una cosa?-le pregunté, él negó con la cabeza-Eres un amor- continué y le di un beso, mi objetivo era la mejilla pero él sin esperárselo se lo di en la comisura de los labios, nos pusimos nerviosos y solo pudimos decir que era mejor entrar. Cuando llegué a mi camerino me concentré en leer el guión, me deje mi ropa y me fui a maquillar, cuando ya en el programa fue mi sección y la acabé de hacer Romi y Valdi me trajeron una tarta y todos me desearon feliz cumpleaños, yo no pude contener las lágrimas y empecé a llorar de alegría de tener la dicha de poder trabajar con este equipo.
Yo no sabía que las sorpresas acababan de empezar.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario