Capítulo 3 “Cumpleaños 1”
Ya había pasado un mes desde que me incorporé a Tonterías las
justas, me hice amiga de todo, pero sobre todo de Dani, Anna y Flo.
Hoy me levanté con bastante humor porque era mi cumpleaños,
cuando abrí los ojos me encontré una nota, no sabía de quien era ya que no
tenía ni nombre y estaba escrita por ordenador la abrí:
“Sonia,
Feliz Cumpleaños =) Ve al baño.”
Yo le hice caso a la nota y lo que me encontré fue que la bañera
estaba llena, me metí y estuve unos 10 minutos, luego salí y me enrollé la toalla
al cuerpo, miré al suelo y vi otra nota esta decía:
“Tu
ropa está encima de la cama”
La ropa que me tenía preparada el desconocido era unos
pantalones vaqueros con un jersey largo marrón escotado de lana y unas botas
altas por encima de la rodilla negras con tacón alto y fino, después de
vestirme me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco. Encima de la cama había
otra nota:
“Ahora
ve a la cocina”
Le hice caso y encima de la mesa de la cocina había dos vasos de
zumo de naranja, dos tazas de café, tostadas, mermelada, mantequilla y fruta.
También había una rosa con una nota colgada.
“Mira
detrás de ti y sabrás quién soy”
Me di la vuelta y vi un ramo grande de rosas rojas, mis
favoritas, pequé un pequeño grito y una voz detrás del ramo dijo:
-Feliz cumpleaños,
este ramo de rosas para la mujer más hermosa.
-Muchísimas gracias
Dani, eres el mejor-le contesto mientras unas lágrimas se me escapan de los
ojos-Es lo más bonito que hicieron por mí-dicho esto lo abrazo con todas mis
fuerzas ya que él había dejado el ramo encima de la silla.
-De nada preciosa-me
consuela.-Venga a desayunar que si no llegamos tarde al trabajo y Flo nos
mata-dice con una hermosa sonrisa aunque las suyas son siempre hermosas al
igual que él.
Puse las flores en un jarrón con agua y después de desayunar nos
fuimos juntos al plató.
Cuando llegamos me dice:
-Por cierto hoy estás
hermosa, aunque no es muy difícil, tú ya eres preciosa.
Yo me pongo colorada y se me vino una pregunta:
-¿Cómo conseguiste
entrar a mi piso?
Él se rasca la cabeza y contesta:
-Pues hablé con Javi y
le dije que hoy era tu cumpleaños y que te quería hacer algo especial y le pedí
las llaves de tu apartamento y después de prometerle que no te iba a hacer daño
me las dio.
-¿Sabes una cosa?-le
pregunté, él negó con la cabeza-Eres un amor- continué y le di un beso, mi
objetivo era la mejilla pero él sin esperárselo se lo di en la comisura de los
labios, nos pusimos nerviosos y solo pudimos decir que era mejor entrar. Cuando
llegué a mi camerino me concentré en leer el guión, me deje mi ropa y me fui a
maquillar, cuando ya en el programa fue mi sección y la acabé de hacer Romi y
Valdi me trajeron una tarta y todos me desearon feliz cumpleaños, yo no pude
contener las lágrimas y empecé a llorar de alegría de tener la dicha de poder
trabajar con este equipo.
Yo no sabía que las sorpresas acababan de empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario