jueves, 24 de noviembre de 2011

El mejor día de mi vida


Capítulo 4 “El mejor día de mi vida”

Me desperté con los rayos de Sol, abrí los ojos lentamente y noté que tenía la cabeza apoyada sobre otro cuerpo, lentamente levanté la cabeza, y vi a Dani dormido, parecía un ángel, me quedé observándolo unos instantes, me volví a apoyar mi cabeza en su pecho, y a los pocos minutos noto como el brazo que me tenía abrazado me estaba acariciando la espalda.
     -Buenos días-le saludo con una sonrisa-¿Qué tal dormiste?
     -Buenos días preciosa-me respondió con una sonrisa-Pues muy bien y ¿tú?
     -Como nunca, pero ahora voy hacer el desayuno ¿vale?
     -¿Me puedo dar una ducha?-me pregunta.
     -Claro-le contestó, cuando me levanto me coge del brazo y me tira encima de él, y me empieza a besar apasionadamente.
     -Te quiero-me dice cuando nos tuvimos que separar.
     -Yo también te quiero Dani-le contesto con la misma sinceridad-Voy hacer el desayuno.
Me pongo su camisa, y me dirijo hacia la cocina, preparo dos cafés, tostadas y dos zumos de naranja. Cuando acabé unos brazos me rodean mi cintura, y me empieza a besar el cuello-Que bien huele preciosa y que bien te queda mi camisa, te queda mejor que a mí-me dio media vuelta y me besó apasionadamente, sus manos bajaron hasta mis muslos.
     -Dani, tenemos que desayunar-le dije como pude.
     -Vale-me contestó como un niño pequeño.
Desayunamos entre risas, besos y caricias.
     -¿Me acompañas a abrir los regalos?-le pregunto, él asiente con una sonrisa.
Romina me regaló un perfume, Valdi un Cd con mis canciones favoritas y otras compuestas por él, Flo me regaló un oso gigante de peluche, Anna me regaló una pulsera de oro blanco muy bonita, Dani me regaló un colgante de oro blanco con forma de corazón y tenía una inscripción por la parte de atrás.
“Te quiero. D”
     -Gracias Dani- le agradezco, me siento encima de sus piernas y le beso apasionadamente.
     -Si me lo vas a agradecer así te hago regalos todos los días-me responde con una sonrisa.
     -No es necesario, pero ayer te pasaste-le digo.
     -¿Cómo que me pasé?-me mira.
     -Pues primero me preparas un baño, me eliges la ropa, me preparas el desayuno, luego me organizas una fiesta sorpresa que sé que fue obra tuya, después me ofreces la mejor noche de mi vida y me regalas este colgante que es preciosa, ¡ah! Y el ramo de rosas.
     -Pero ayer era tu cumpleaños y te lo merecías-me dice un poco sonrojado.
     -Eres el mejor Dani, ya te lo dije ayer y te lo repito, eres…-iba a decir novio pero la verdad no sabía que somos.
     -¿Qué soy?-pregunta ansioso por la respuesta.
     -Dani, ¿qué somos?-le pregunto seria. 
     -Pues novios ¿no?-dice inseguro-Pues los dos queremos estar juntos. Pero por si acaso te lo pregunto. Sonia ¿quieres ser mi preciosa novia?
     -Claro que sí-le beso con todo el amor que siento por él.-Y acabando la frase que eres el mejor novio del mundo.
Así nos pasamos la mañana, me costó mucho dejarlo en Madrid y yo marcharme a Galicia, pero también tenía que pasar mi cumpleaños con mi familia.
Con mi familia y amigos me lo pasé muy bien, me regalaron muchas cosas, estaba dando una vuelta cuando me encontré con alguien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario