Capítulo 4 “El mejor día de mi vida”
Me desperté con los rayos de Sol, abrí los ojos lentamente y
noté que tenía la cabeza apoyada sobre otro cuerpo, lentamente levanté la
cabeza, y vi a Dani dormido, parecía un ángel, me quedé observándolo unos
instantes, me volví a apoyar mi cabeza en su pecho, y a los pocos minutos noto
como el brazo que me tenía abrazado me estaba acariciando la espalda.
-Buenos días-le saludo
con una sonrisa-¿Qué tal dormiste?
-Buenos días
preciosa-me respondió con una sonrisa-Pues muy bien y ¿tú?
-Como nunca, pero
ahora voy hacer el desayuno ¿vale?
-¿Me puedo dar una
ducha?-me pregunta.
-Claro-le contestó,
cuando me levanto me coge del brazo y me tira encima de él, y me empieza a
besar apasionadamente.
-Te quiero-me dice cuando
nos tuvimos que separar.
-Yo también te quiero
Dani-le contesto con la misma sinceridad-Voy hacer el desayuno.
Me pongo su camisa, y me dirijo hacia la cocina, preparo dos
cafés, tostadas y dos zumos de naranja. Cuando acabé unos brazos me rodean mi
cintura, y me empieza a besar el cuello-Que bien huele preciosa y que bien te
queda mi camisa, te queda mejor que a mí-me dio media vuelta y me besó
apasionadamente, sus manos bajaron hasta mis muslos.
-Dani, tenemos que
desayunar-le dije como pude.
-Vale-me contestó como
un niño pequeño.
Desayunamos entre risas, besos y caricias.
-¿Me acompañas a abrir
los regalos?-le pregunto, él asiente con una sonrisa.
Romina me regaló un perfume, Valdi un Cd con mis canciones
favoritas y otras compuestas por él, Flo me regaló un oso gigante de peluche,
Anna me regaló una pulsera de oro blanco muy bonita, Dani me regaló un colgante
de oro blanco con forma de corazón y tenía una inscripción por la parte de
atrás.
“Te quiero. D”
-Gracias Dani- le
agradezco, me siento encima de sus piernas y le beso apasionadamente.
-Si me lo vas a
agradecer así te hago regalos todos los días-me responde con una sonrisa.
-No es necesario, pero
ayer te pasaste-le digo.
-¿Cómo que me pasé?-me
mira.
-Pues primero me
preparas un baño, me eliges la ropa, me preparas el desayuno, luego me organizas
una fiesta sorpresa que sé que fue obra tuya, después me ofreces la mejor noche
de mi vida y me regalas este colgante que es preciosa, ¡ah! Y el ramo de rosas.
-Pero ayer era tu
cumpleaños y te lo merecías-me dice un poco sonrojado.
-Eres el mejor Dani,
ya te lo dije ayer y te lo repito, eres…-iba a decir novio pero la verdad no
sabía que somos.
-¿Qué soy?-pregunta
ansioso por la respuesta.
-Dani, ¿qué somos?-le
pregunto seria.
-Pues novios ¿no?-dice
inseguro-Pues los dos queremos estar juntos. Pero por si acaso te lo pregunto.
Sonia ¿quieres ser mi preciosa novia?
-Claro que sí-le beso
con todo el amor que siento por él.-Y acabando la frase que eres el mejor novio
del mundo.
Así nos pasamos la mañana, me costó mucho dejarlo en Madrid y yo
marcharme a Galicia, pero también tenía que pasar mi cumpleaños con mi familia.
Con mi familia y amigos me lo pasé muy bien, me regalaron muchas
cosas, estaba dando una vuelta cuando me encontré con alguien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario